Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Cristian Mercado y Rodrigo Bellott antes del estreno de "Perfidia"La noche del 8 de marzo del 2012, en el Multicine, se estrenó el film "Perfidia" del Director Rodrigo Bellott, el film retrata el encuentro del personaje consigo mismo en la habitación de un hotel. El film intimista, se estrenó en marzo de 2009 en el Festival Internacional de Cine de Miami, y es protagonizado por el chileno Gonzalo Valenzuela. 

El Festival de Cine Digital Fenavid 2011 en Santa Cruz, inició la exhibición de películas y la inauguración oficial, con la proyección de "Perfidia", con la presencia del Director, donde disertó sobre su película en proceso de filmación, Nice people.

 

Anoche en el Multicine, Rodrigo Bellott nos comento que en junio del 2012, empieza la filmación de la película de terror "We are what we are, (Somos lo que somos)", será filmada en Nueva York.

"Perfidia", será el tema de un conversatorio en el Auditorio del Espacio Simón I. Patiño, hoy viernes 9 a las 19.00. la invitación es abierta al público, participarán del encuentro; Rodrigo Bellott, Carlos D. Mesa, Alba María Paz Soldán, Lucía Querejazu y Eduardo Calla.

Recordemos que “Dependencia sexual” (2003) fue el primer largometraje del cineasta boliviano y ganó el Premio Fipresci en el Festival de Cine de Locarno. Estrenó en el 2006 la comedia “Quién mató a la llamita blanca”, y en 2009 “Rojo, Amarillo y Verde”, co-dirigida junto a Martin Boulocq y Sergio Bastani. Ha colaborado en la dirección de casting en “Che” (2008) de Steven Soderbergh, “También la lluvia” (2010) de Iciar Bollaín y “Contracorriente” (2009) de Javier Fuentes-León.


  

Más de cine boliviano

Trailers de Cine Boliviano

Consultas recientes