Valoración del Usuario: 5 / 5

estrella activaestrella activaestrella activaestrella activaestrella activa
 


Frombolivia.com. Reproducir citando la fuente. © Copyright

1997 Primera página Web sobre cine boliviano
1997 Primera página Web sobre cine boliviano

El cine desde su invención por los hermanos Louis Jean y Auguste Marie Lumiére en 1895, ha estado ligado a la historia, ya sea a través del mismo acto de capturar las imágenes en movimiento de acontecimientos que marcan momentos importantes en la historia o por hecho de recrear en escenarios cinematográficos sucesos históricos del pasado.

Los artículos de cine Frombolivia.com, por tanto reflejan a través del tiempo, el pensamiento de generaciones, la cultura de las sociedades, la moda, la música, la política, la evolución de la tecnología; desde los films mudos y en blanco y negro a las películas en color y con sonido hasta llegar a nuestros días con salas de cine 3D, sonido surround y cine digital.

Frombolivia.com, al principio inició, solo, como una página de cine boliviano, con el transcurrir del tiempo la cantidad de información relativa al cine en Bolivia, nos ha permitido encontrar una concordancia entre el cine y la historia Boliviana del siglo XX. Concordancia muy interesante, además de educativa.

A través de la Web Frombolivia.com, se tiene un panorama del siglo anterior y parte de este nuevo. El cine es nuestro Hobby y la colección de recortes de revistas, diarios y el amplio conocimiento de tecnologías de la información, nos ha impulsado desde el inicio a compartir esta valiosa información.

Décadas
Elija una década: