Eddy V√°squez

Eddy V√°squez
Eddy V√°squez
El olor de tu ausencia, ópera prima de Eddy Vásquez
El olor de tu ausencia, ópera prima de Eddy Vásquez

Eddy V√°squez, naci√≥ en Cochabamba en 1983, luego de graduarse en dise√Īo arquitect√≥nico y artes pl√°sticas; gan√≥ una beca para estudiar cinematograf√≠a en “La F√°brica” especializ√°ndose en direcci√≥n y fotograf√≠a.

Posteriormente, particip√≥ en el ‚ÄúWork Shop 2007‚ÄĚ dentro el Festival Iberoamericano de Santa Cruz de la Sierra; con Braulio Mantovani guionista de “Ciudad de Dios” y del taller ‚ÄúPREDACTORES‚ÄĚ producci√≥n cinematogr√°fica de hoy y ma√Īana, dictado por Rodrigo Bellott.

Dirigi√≥ y fotograf√≠o su primer trabajo ‚ÄúClandestino‚ÄĚ; proyecto estudiantil que obtuvo una menci√≥n especial en el festival Internacional de cine digital FENAVID, y consigui√≥ acceder a la selecci√≥n oficial en el Festival ‘El espejo’ en Bogot√° Colombia.

Trabajó como director de fotografía en películas, documentales y avisos publicitarios, además, es fotógrafo de naturaleza y animales salvajes.

Es docente de direcci√≥n cinematogr√°fica y fotograf√≠a en ‚ÄúLa F√°brica Escuela Internacional de Cine‚ÄĚ y en la ‚ÄúECA‚ÄĚ Escuela de Cine y Artes Audiovisuales. Asimismo, ha sido docente invitado en ‚ÄúSIT‚ÄĚ Study Abroad – School for International Training.

Ha sido Productor ejecutivo del documental creativo ‚ÄúLa conquista de las ruinas‚ÄĚ proyecto que gan√≥ el 1¬ļ lugar en Buenos Aires Doc Lab. y el Bolivia Lab.

Fue fundador y Director de la productora audiovisual “CLANDESTINO FILMZ”, armas para el cine.

Difunde la historia, comparte tu cultura 

¡Nos encantaría saber tu opinión!

Por favor, deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*