Vidas lejanas (2011)

Vidas lejanas (2011), ¬ŅCu√°n cerca estas de los tuyos?

Vidas lejanas – 2011

Sinopsis de Vidas lejanas (2011)

Ximena Montero, de nacionalidad boliviana, mujer joven y tenaz, reci√©n casada. Junto a su esposo Jos√© Luis y su peque√Īo hijo comienza una nueva vida. Despu√©s de un par de a√Īos, Jos√© Luis resuelve viajar a Espa√Īa en busca de nuevas oportunidades, dej√°ndolos abandonados y sin ninguna noticia.

Al quedarse sola, Ximena consigue un trabajo en un bufete de abogados, y ante los constantes acosos e insinuaciones de su jefe, renuncia. Desprotegida y esperanzada de reencontrarse con su esposo deja a su peque√Īo hijo al cuidado de una t√≠a no muy cercana y comienza un largo viaje en busca de √Čl y de sus sue√Īos.

A Leonarda una tímida y sencilla mujer del campo, le es difícil cumplir su anhelo de trabajar en una radio, por esto decide irse a la ciudad junto a su amiga Justina quien le consigue un trabajo en la casa de Julia. De la rutina tranquila del campo pasó a deslumbrarse con el colorido y los paseos de domingo en la ciudad, hasta encontrarse con un amor imposible.

Los infortunios de la inocente pero so√Īadora mujer criolla, cambian el rumbo de sus planes y su refugio alejarse a un mundo desconocido, someti√©ndose a cambios radicales. Enfrentadas ambas mujeres a una realidad fr√≠a y soberbia a sus or√≠genes, retoman el control, tomando un nuevo viento de esperanza y redescubri√©ndose ellas mismas.

Ficha técnica

Director: Oscar C√°rdenas
Idea original: Juan C√°rdenas Roman
Fotografía: Miguel Valverde
Arte: Hugo Aguirre, Daniela Elías, Wara Cardozo
Vestuario: Angela Sofía Vargas
Producción: Carla Lorena Rivera Rojas
Dirección de actores: Edwin Morales

Reparto

Edwin Morales
Vivi Michelle Colombo
Melita del Carpio
Elmer Hermosa
Sonia Ovando
Ronald Arnez
Drina Webster
Teresa Yale

A√Īo Estreno : 2011

Vidas lejanas (2011) (Tr√°iler)

Difunde la historia, comparte tu cultura 

¡Nos encantaría saber tu opinión!

Por favor, deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*