Hanna y sus hermanas (1986)

Woody Allen (Der.) y su elenco estelar
Woody Allen (Der.) y su elenco estelar

Hanna y sus hermanas (1986), Allen, una vez m√°s exhibe su profundo e incisivo an√°lisis de la naturaleza humana

ESTRENOS DE LA SEMANA (POR: AMALIA DE GALLARDO)

Diario Presencia (La Paz, domingo 22 de Marzo de 1987)

Hanna y sus hermanas
Hanna y sus hermanas

 

Prod. Estados Unidos
Dir. Woody Allen

Esta es tal vez una de las obras m√°s maduras y redondas de Woody Allen, quien una vez m√°s exhibe su profundo e incisivo an√°lisis de la naturaleza humana.

Puestos en circunstancias determinantes, cada uno de sus personajes reacciona con actitudes desconcertantes pero al mismo tiempo profundamente humanas. La sed de afectos, los complejos de inferioridad, la ,ara√Īa de sentimientos constituyen en manos de Allen un fresco pat√©tico pero tierno de la realidad en que se desarrolla la existencia del com√ļn ciudadano del mundo.

Los acertados toques que ilustra las ironías de la vida son una característica de su cinematografía y una clara expresión de su sensibilidad. El hombre débil y estéril dominado por un temor hipocondríaco se une a la mujer menos deseada y encuentra su plena realización.

La mujer que recurre a la inseminaci√≥n artificial da a luz mellizos. La idealizada jovencita no necesita de la caballerosa responsabilidad del ad√ļltero, y la esposa enga√Īada, resignada e incolora es el n√ļcleo que aglutina la fiesta de la alegr√≠a popular.

Woody Allen es el gran comedi√≥grafo en nuestra moderna sociedad porque la entiende, la,  analiza, la conoce y la trata con amor, con humor e inteligencia.

Apreciación moral de Hanna y sus hermanas (1986)

Adultos

Apreciación artística de Hanna y sus hermanas (1986)

Excelente

 

Difunde la historia, comparte tu cultura 

¡Nos encantaría saber tu opinión!

Por favor, deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*